Para iVoy toda nuestra comunidad es la principal y más importante prioridad por lo que hemos implementado medidas de salubridad con toda nuestra flota de mensajeros, equipo interno y en almacenes, con el fin de garantizar entregas seguras.
Uso de cubrebocas para todos los mensajeros asociados
Clientes no firmarán en el teléfono del mensajero
Lavado constante de manos durante la operación
Se solicita el uso de gel antibacterial en cada entrega y recolección
La evidencia de entrega se hace mediante foto de alguna identificación
Se evita todo el contacto físico con clientes
Al día de hoy, con el fin de prevenir la expansión del virus, más del 80% de la plantilla de empleados se encuentra trabajando de manera remota desde sus casas, responsables de sus actividades lo cual nos permite seguir operando de manera óptima, conscientes de que las empresas digitales y de tecnología serán de vital importancia durante esta contingencia.
Para todos los integrantes de iVoy que requieren asistir a oficinas físicas se están implementando las siguientes medidas:
Toma de temperatura a todos los empleados de oficina. En caso de presentar fiebre no se le permite el ingreso a las instalaciones
Tener mínimo una distancia de 1 metro entre otros compañeros
Se otorga gel antibacterial al momento de ingresar y salir de las instalaciones
Dispensadores de alcohol-gel se encuentran disponibles en todas las áreas
No se permiten reuniones de más de 3 personas en espacios cerrados
Limpieza y desinfección de áreas de trabajo cada hora
iVoy se encuentra implementando no sólo las medidas de seguridad antes mencionadas, sino también la creación de un Fondo de Apoyo para todos los mensajeros asociados, quienes son el medio clave de comunicación logística ante esta pandemia. CAMPAÑA PESO X PESO
Mediante la creación de la campaña de propinas “Peso x Peso” (iVoy destinará un peso [$1.00] por cada peso dejado en propina para cumplir con apoyos en beneficio de los mensajeros asociados y posteriormente, el Fondo de Apoyo nos posibilitará para llevar a cabo entregas gratuitas de medicamentos y alimentos en conjunto con otras empresas y ONG’s).
Clínica Móvil de primeras atenciones médicas
Repartición de despensas para quienes por la situación económica, no les sea posible completar sus recursos de primera necesidad
Apoyo financiero
Seguimiento puntual a posibles mensajeros enfermos por el virus
Como siempre, la participación de la sociedad civil es punto clave para alcanzar el bienestar de todos, siendo la solidaridad la mejor cura ante esta situación. Gracias por ayudarnos a mantener a la comunidad y sociedad seguras y por apoyarnos. Juntos podemos.
Es importante seguir todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, permanece en casa, lávate las manos con frecuencia, cúbrete boca y nariz cuando tosas o estornudes.
Consulta más información oficial en los siguientes enlaces: