Empresas de envíos - Conoce iVoy y comienza a hacer envíos desde $35

Empresas de envíos - Conoce iVoy y comienza a hacer envíos desde $35

¡Te decimos por qué iVoy está dentro de las mejores empresas de envíos!  


Cuando tienes una empresa, negocio o ecommerce, uno de los aspectos que cobran mayor relevancia es la calidad de tu servicio, hacer sentir acompañado a tu cliente durante todo el proceso de adquisición o compra de tu servicio o producto debe ser una constante, ya que esto te ayudará a tener una comunidad de clientes y seguidores muy sólida y satisfecha.


¿Sabías qué una de las cosas que definen la experiencia de los usuarios con tu marca es el envío? ¡Así es! Un producto o artículo bien entregado es la estrategia más efectiva para que los clientes regresen una y otra vez a ti. En el mercado existen diversas empresas de envíos  y dependiendo de las necesidades y exigencias de tu empresa, negocio o ecommerce, tendrás que buscar cuál es la que más te conviene.


La entrega de mercancía al cliente final es uno de los eslabones más importantes de una cadena productiva y una empresa de envíos como iVoy puede aportarte mucho valor ya que trabajamos con logística digital, lo que significa que tendrás el control de todos tus envíos y conocerás los detalles de cada uno directamente desde tu cuenta.


En iVoy nos caracterizamos por ser una mensajería local que entrega en tiempo récord tus envíos, en comparación con otras empresas de envíos, con nosotros solo pagas lo que realmente usas y puedes pedir tus servicios desde nuestra página web o App, nuestro mensajero llegará directamente al punto de recolección y  podrás seguir en tiempo real su ubicación.


En iVoy te ofrecemos un servicio personalizado, en cada servicio que realices sabrás quién es tu mensajero asignado y podrás dejar comentarios específicos para cada entrega, al final de tu servicio podrás calificar al mensajero y siempre podrás entrar en contacto directo con el área de servicio al cliente para cualquier aclaración o duda que tengas sobre nuestro servicio.


Sabemos que una de las cosas que te preocupan de las empresas de envíos tradicionales, son los elevados costos que se cobran por peso y volumen de tus paquetes, en iVoy trabajamos con cajas y mochilas de diferentes tamaños: caja chica, caja mediana y caja grande, si tus paquetes caben en nuestras cajas, solo te cobraremos por los kilómetros recorridos y tampoco cobramos tarifas dinámicas, con esto puedes estar tranquilo de que tu paquete será enviado por el mismo precio aunque llueva, truene o relampaguee.


Si estás interesado en nuestro sistema de envíos, entra en contacto con con nosotros, llámanos para resolver todas tus dudas y para que juntos diseñemos un plan de trabajo adaptado a las necesidades de tu negocio o empresa. ¡Somos la empresa que está cambiando la forma de hacer envíos!

Teléfonos


Ciudad de México 12534869
Guadalajara 01 55 12534869