Envíos Locales en Ciudad de México desde $35 en 90 minutos - iVoy

Envíos Locales en Ciudad de México desde $35 en 90 minutos - iVoy

Los envíos locales ahora sí son express y están a tu alcance


Si has pedido algo en Internet, seguramente has tenido que esperar tu paquete por, al menos, un par de días, aun cuando tu método de envío seleccionado haya sido “envío express”, pero, ¿por qué esperar por días tu paquete si lo puedes recibir en menos de 90 minutos? ¡Los envíos locales dentro de la misma ciudad no deberían tardar días!

Para olvidarte de estas tediosas esperas, iVoy surge como una solución de mensajería express para hacer envíos locales, trabajamos en Ciudad de México y Guadalajara, y sus respectivas zonas metropolitanas, acá te digo cómo funciona:

Con iVoy puedes solicitar un servicio para enviar cualquier cosa, por ejemplo, si estás en el aeropuerto a punto de subir al avión y de repente notas que ¡no traes contigo el pasaporte! En ese mismo momento puedes pedir un iVoy desde la App o la página (www.ivoy.mx), sólo será necesario colocar el punto de recolección (Punto A) y punto de entrega (Punto B), el mensajero más cercano tomará tu orden, puedes hacer comentarios sobre tu entrega, hablar en todo momento con el mensajero y rastrearlo en tiempo real. Garantizamos tus entregas en menos de 90 minutos.

¿Tienes un negocio o ecommerce y quieres implementar los envíos locales? Escríbenos o llámanos, tenemos soluciones para todo tipo de clientes, puedes comenzar a ser un cliente iVoy Plus y obtener mejores beneficios para tu negocio, además de tener a tus clientes contentos por tus entregas en minutos, mira, estos son algunos comentarios de una tienda que integró envíos locales con iVoy.

                                                     

Puedes comenzar a hacer envíos locales de manera convencional o integrar iVoy a tu tienda mediante API, nosotros te otorgamos toda la documentación y tu equipo de tecnología hace el desarrollo. Para saber qué tipo de cuenta te conviene más, te recomiendo hablar con un ejecutivo especializado, ellos atenderán y resolverán todas tus dudas y te dirán qué servicio es mejor para ti o tu negocio.

Somos expertos en logística digital, toda nuestra operación se basa en la tecnología, nuestra plataforma está pensada para satisfacer todas tus necesidades en cuanto a envíos locales se refiere, tenemos clientes de todos tamaños y contamos con una solución efectiva para cada uno, mira cómo hemos trabajado con Privalia o albo.

Para hablar con un ejecutivo experto llama al 1253IVOY (4869) opción 2 o manda un email pidiendo informes a [email protected] para que comiences hacer envíos locales y rápidos.



¿Quieres más info? Regístrate para que un consultor en logística iVoy resuelva todas tus dudas