Moto envíos express con iVoy - Soluciones de logística

Moto envíos express con iVoy - Soluciones de logística

¿Sabes por qué los moto envíos han transformado la logística de las grandes ciudades?


La industria de la logística ha cambiado mucho en los últimos años, esto no es algo que nos deba sorprender puesto que todo ha evolucionado a pasos agigantados, ¿la razón principal? ¡Los consumidores hemos cambiado! ¿Te hubieras imaginado hace unos años comprando en Internet y que el producto llegara hasta la puerta de tu casa? Probablemente no, pero ya es una realidad.


Los moto envíos han contribuido en gran parte a este sorprendente cambio, pues el tiempo de entrega se ha posicionado como uno de los principales motivos de compra y esto es así porque a todos nos gusta recibir de manera casi inmediata nuestras compras. En ciudades grandes esto puede complicarse por el gran flujo de vehículos, por ello, las motos se han posicionado como el vehículo ideal para hacer entregas express.


¿Por qué la motocicleta funciona tan bien para hacer entregas express?  Por su gran facilidad de desplazamiento, en las grandes urbes se valora muchísimo la movilidad vehícular,  con un coche o camioneta esta movilidad se ve muy reducida, lo que deja a los moto envíos como los protagonistas de la logística express.


Los beneficios de hacer o contratar moto envíos con iVoy son múltiples: el tiempo de entrega es mucho menor, contamos con geolocalización para que sepas en todo momento dónde están los paquetes, tenemos miles de mensajeros distribuidos alrededor de la ciudad, cobramos por kilómetro recorrido y toda nuestra logística es digital, los detalles de los servicios siempre estarán disponibles en la cuenta del cliente.



La facilidad de las motocicletas para cruzar las urbes agrega mucho valor al servicio de la mensajería, en iVoy contamos con entrega “multipunto” lo que quiere decir que un mensajero puede recorrer 19 puntos diferentes para entregar los paquetes, esto genera un ahorro de hasta el 40% en el pago de servicio de mensajería con respecto a otras empresas tradicionales.


El servicio de moto envíos que ofrece iVoy es personalizado, recolectamos y entregamos donde nos indiquen los clientes, solicitamos la firma digital de la persona que recibió el paquete y acatamos comentarios específicos de entrega. Siempre puedes entrar en contacto con nosotros para hacer que tus envíos en moto sean totalmente efectivos.


Entra en contacto con nosotros y hablemos sobre tu estrategia de envíos.


Teléfono: 12534869

Email: [email protected]