Servicio de Mensajería Express Rápida Fácil en Guadalajara

Entrega a tus clientes en menos de 90 minutos, ofrecemos la solución rápida, segura y barata para tus envíos en Guadalajara, cubrimos la zona centro y zonas metropolitanas. Puedes facturar tus servicios y controlar gastos desde tu cuenta.

¿Cómo funciona?

 La ciudad de Guadalajara se posiciona como un importante centro de negocios pues en los últimos años el servicio de mensajería ha crecido de manera significativa y ante la necesidad de envíos más rápidos, baratos y seguros; iVoy surge como solución efectiva y accesible.

Somos la empresa de mensajería más avanzada y queremos hacer de la logística digital el brazo derecho de tu empresa o negocio.

Ordena

Pide un iVoy desde la computadora o celular, agrega punto de recolección y punto de entrega, puedes agregar hasta 19 puntos de entrega en una misma orden.

Rastrea

Una vez asignado mensajero puedes rastrear tu paquete en tiempo real, los datos de contacto estarán disponibles por si requieres comunicarte con el mensajero.

Califica

Una vez concluido el servicio, puedes calificar a tu mensajero. Los detalles de tu orden se envían a tu correo y están disponibles en tu cuenta iVoy.

RASTREO

Acompaña en tiempo real de tu envío

Monitoreo GPS

Actualizaciones en tiempo real

Notificaciones de estatus

Cobertura

iVoy está presente en las 2 principales ciudades del país: Ciudad de México y Guadalajara cubriendo las Zonas Metropolitanas de ambas urbes. ¡Nadie llega tan lejos!

¿Qué dicen nuestros clientes?

Fernando Méndez García, socio y fundador de juicyfolksen Guadalajara:

Excelente atención de su equipo para apoyarnos con la programación de las rutas deseadas. Nos dan tranquilidad de que nuestro producto llegará en tiempo y forma a su destino. La opción más flexible y responsable que hemos encontrado en el mercado. Manejan la mejor tarifa por kilómetro comparado con otras empresas del mismo giro

¿Quieres hacer mensajería express en Guadalajara?

Si tienes un negocio o empresa, regístrate para obtener mejores beneficios