Envíos ecommerce para tu negocio online - iVoy Servicio de Mensajería

Envíos ecommerce para tu negocio online - iVoy Servicio de Mensajería

Entregas en menos de 2 horas: el futuro de los envíos ecommerce


El arte de las ventas remotas que cada vez son más sencillas y accesibles han propiciado una cultura de inmediatez, Internet ha servido para acercarnos, para hacer las distancias más cortas, el tiempo más rápido y las entregas de paquetería más veloces.


Los compradores se han vuelto más exigentes y no suelen esperar por mucho tiempo, por ello, las grandes empresas de comercio electrónico lo están apostando todo para hacer de sus envíos ecommerce los más rápidos seguros y certeros.


En grandes urbes donde la movilidad terrestre puede resultar muy complicada, es casi una obligación de los ecommerce innovar sus procesos para entregar los productos en cuestión de horas. Ciertamente esta logística requiere de un gran esfuerzo en conjunto para crear una red de paquetería funcional y excepcional, teniendo como base de este desempeño la tecnología y el ecosistema digital.  


Como comprador ¿cuántas veces has esperado con ansias un paquete? Seguro que entras a rastrearlo muy seguido solo para llevarte la sorpresa de que hay muy pocas novedades sobre el seguimiento, con los envíos ecommerce en tiempo real y geolocalización puedes conocer la ubicación exacta de tu pedido, para que en todo momento sepas dónde están los productos. Las entregas dentro de la misma ciudad no deberían ser cuestión de días.


Las entregas express para envíos ecommerce representan, al mismo tiempo, ventajas para las empresas que trabajan con ventas en línea y para los clientes, ambos resultan beneficiados de la implementación de este servicio de logística. Entre más entregas realices, más ventas obtendrás. ¿Conoces alguna tienda que implemente el servicio de entrega express?


En un entorno de envíos complejo y obsoleto, un servicio de mensajería digital como iVoy surge para posicionarse como el brazo derecho en logística de los envíos ecommerce, ofreciendo múltiples y variadas opciones para los comercios, con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de los nuevos clientes digitales.


Si tienes un ecommerce, sabemos que siempre buscas que todas tus estrategias sean efectivas y generen buenos resultados, posiblemente una buena estrategia de envíos no haga un éxito rotundo de tu negocio, pero estamos seguros que una mala estrategia sí puede definir el futuro de tu empresa.


Las ventajas de la logística móvil y digital de iVoy agregan  mucho valor a los servicios de envíos, en iVoy contamos con servicios hasta en 90 minutos y puedes cotizar fácilmente desde la App o plataforma web. Que sortear el tráfico, los costes y la seguridad sean tu menor preocupación. En iVoy ayudamos a empresas, ecommerce y PyMES a construir y consolidar su estrategia de logística.