Mejores Tarifas de Envíos Ecommerce I Envíos desde $35 - iVoy

Mejores Tarifas de Envíos Ecommerce I Envíos desde $35 - iVoy

¿Sabías que uno de los principales factores que influyen en la decisión final de compra son las tarifas de envíos ecommerce?


En el comercio electrónico, el “carrito abandonado” es uno de los principales retos a vencer, pero, ¿por qué se dejan compras sin finalizar? El Estudio de Comercio Electrónico 2017 de AMIPCI, afirma que hasta un 94% de los compradores consideran la rapidez del envío y las tarifas en envíos ecommerce como factores decisivos para terminar la compra.


Este es un tema ambivalente, por un lado, como clientes, cuando vemos tarifas en envíos ecommerce muy elevadas, solemos abandonar la compra pensando que la inversión no vale la pena, pues en muchas ocasiones, nos sale más caro el envío que el producto que queremos comprar, ¿te ha pasado? Probablemente en diversas ocasiones.


Y por otro lado, cuando eres el dueño de una tienda en línea, te interesa que la gente compre tus productos y si el precio de los envíos es muy elevado, suele ser una desventaja para tu negocio.


Frente a este panorama, encontrar un servicio con tarifas de envíos ecommerce que beneficien tanto a los clientes como a los dueños de las tiendas en línea, es una tarea compleja, pero no imposible, en iVoy estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, siempre pensando en ser útiles, queremos ser el puente entre negocios y clientes, apoyar la economía local es uno de nuestros objetivos.


Con rutas inteligentes iVoy puede apoyar tu negocio y a tus clientes con tarifas de envíos accesibles, te decimos cómo funciona:


Abre una cuenta iVoy Plus de prepago, conoce aquí más sobre este tipo de cuenta IVOY PLUS siendo cliente Plus, tendrás un ejecutivo asignado, un experto en logística que te ayudará a crear rutas en las que el mensajero recorra menos kilómetros y por lo tanto, las tarifas en envíos ecommerce serán más baratas, esto te dará ventaja sobre la competencia, además de que nuestro servicio es express, pues tu cliente recibirá su pedido en menos de 90 minutos.


                                                                  

Todos nuestros procesos son digitales, estamos revolucionando la logística de última milla, usamos la tecnología a nuestro favor y la ponemos a tu servicio, más que clientes, en iVoy buscamos socios, hacemos tus envíos para que tú sólo te encargues de expandir y hacer crecer tu negocio.


¿Quieres más info? Llámanos o escríbenos, un ejecutivo especializado resolverá todas tus dudas.


Llámanos 12 53 48 69 opción 2

Escríbenos [email protected]