Cumple tus objetivos y metas financieras, empléate como mensajero con moto

Cumple tus objetivos y metas financieras, empléate como mensajero con moto

El trabajo de mensajero con moto atraviesa su mejor momento ¡Únete al equipo de mensajeros iVoy!


Dentro de las principales capitales del país, como Ciudad de México o Guadalajara, la movilidad vial ha comenzado a ser un tema de interés general, pues al convivir con tantas personas en un mismo espacio, las distancias parecieran ser más largas, aunque esto no sea del todo cierto.


El congestionamiento vehicular ha traído consigo importantes cambios, pues ahora se valora más el uso de vehículos que brindan mayor movilidad, por ello, el empleo de mensajero con moto se ha convertido en uno de los más solicitados.


Si estás en búsqueda de empleo como mensajero con moto propia, en iVoy tenemos vacantes. Descubre cómo una moto puede cambiar para bien tu vida personal y laboral, sé tu propio jefe y trabaja el tiempo que tú decidas; si eres estudiante puedes laboral en tus días libres y encontrar el apoyo necesario para concluir tus estudios, o puedes dedicarte de tiempo completo y recibir ingresos superiores a los de otras ofertas similares en el mercado.


En iVoy buscamos personas apasionadas, con habilidades para sortear los retos de movilidad de las grandes urbes, pero sobre todo, con actitud emprendedora, personas que conozcan y valoren el trabajo colaborativo que requiere la mensajería: una entrega exitosa, significa una venta más, más ventas = más trabajo y mejores oportunidades de desarrollo.


Cuando te empleas como mensajero con moto, no solo trasladas productos, papeles o artículos, en el trabajo de mensajero van incluidos los deseos, alegrías u objetivos de muchas personas. El mensajero transporta la alegría de las personas al recibir los zapatos que compraron en línea, los documentos que por tanto tiempo esperaron, las flores que les alegrarán el día o las llaves que (otra vez) olvidaron en casa.  


Combina tu pasión motociclista con un trabajo generoso, los beneficios que te ofrece iVoy son amplios y variados: trabaja los días y horas que quieras, genera ingresos estables superiores, obtén beneficios exclusivos como bonos mensuales, descuentos para accesorios, smartphones, vacaciones a precios y condiciones especiales,  y equipamiento para tu moto. ¡Te invitamos a formar parte de la comunidad de mensajeros con moto más importante de México! Somos la empresa de mensajería que está revolucionando la logística.