Mensajeros Urbanos - Conoce Más Sobre esta Labor y Únete a iVoy

Mensajeros Urbanos - Conoce Más Sobre esta Labor y Únete a iVoy

Garantizando entregas... Mensajeros urbanos a un clic de distancia

La mensajería hoy en día es uno de los servicios en donde el proceso de ejecución de tareas se renuevan gracias al rápido crecimiento de la tecnología. En la industria de la mensajería, el objetivo principal es mantener satisfecho al cliente final a la par de brindar beneficios laborales a los colaboradores que garantizan entregas rápidas y seguras, mismos elementos que conllevan a la misión de cada empresa.

"Colaboradores satisfechos es igual a excelentes resultados, mismos que se ven reflejados en la calidad de la atención al clientes y todo ello representado en el éxito de la empresa."

Así como la tecnología es gran aliada de los procesos de entregas rápidas, también lo son los mensajeros urbanos, pues como lo hemos hecho saber, son parte muy importante de las empresas de mensajería, aquellos apasionados de andar en moto. Ser mensajero urbano es una labor que te permite disfrutar de tu tiempo laboral conduciendo, realizando entregas a domicilio. Generaras ganancias de acuerdo a tu eficiencia en cuanto a planear rutas y tener conocimiento vial para llegar a tiempo a las entregas.

El trabajo de mensajero urbano nunca antes había sido tan accesible, la nueva era tecnológica  genera ventajas en esta labor y está a la disposición de todos aquellos amantes de un sistema de dos ruedas para hacer envío express y obtener excelentes ingresos, sabiendo que entre más servicios de entregas realices mayores serán tus ganancias.

Así es, las ganancias que vas a obtener serán proporcionales al número de entregas efectuadas a domicilios, “el tiempo empleado y por supuesto tu buena actitud y servicio”. Todo ello es posible con tan solo contar con una moto y un celular con la tan demandada tecnología gps, ¿Que genial, no?, además, nuestra aplicación te permite trazar rutas y fijar un punto de llegada son una herramienta que hace tu trabajo de mensajero urbano aún más eficiente.

Tu como parte de los mensajeros urbanos deberías aprovechar las posibilidades de la tecnología gps y la gran demanda de este servicio. Es el momento en el que los mensajeros están a un clic de distancia.

En iVoy queremos tener a los mejores mensajeros, que repartan a tiempo un paquete, que cuiden la integridad de estos así como de los clientes  y al mismo tiempo tener la gentileza y responsabilidad laboral de dar un buen servicio, a la par de su satisfacción personal.