Trabajo de Repartidor - Conoce Más y Únete a Nuestro Equipo

Trabajo de Repartidor - Conoce Más y Únete a Nuestro Equipo

Porque el trabajo de repartidor no solo es conducir, si no llevar éxitos, sueños y un poco más… Conoce más de nuestra Comunidad de Repartidores


Seguramente estarás de acuerdo que para una empresa de mensajería rápida contratar a un buen repartidor es una de las claves para efectuar entregas exitosas de documentos, regalos, productos o cualquier tipo de mercancía que un consumidor final requiera.

Cuando hablamos de un buen repartidor, no sólo nos referimos a la actividad física de conducir una moto o cualquier transporte que haga posible transitar urbanidades para entregar un paquete, si no que, el trabajo de repartidor conlleva a varios factores muy importantes tanto para el beneficio de él mismo como para la empresa para la cual colabora. El repartidor no sólo conduce, traza rutas lógicas para entregar mercancías en tiempo y forma, se ocupa de ciertas tareas que hagan su desempeño más fácil y dar un buen servicio de entrega.

Si tu ocupación es la de repartidor, debes de saber que la imagen es importante, pues dedicas una gran parte de tu tiempo en recorrer calles determinadas. Tal vez tengas que enfrentar al incontrolable tráfico pero siempre recuerda que tus habilidades y aptitudes deben de salir a flote, por ejemplo al planificar rutas, el conocimiento vial de tu área de trabajo, esos factores son los que te hacen la vida más fácil y al mismo tiempo disfrutar lo que más te gusta hacer, andar en moto.

Ahora hablemos de tus beneficios para realizar una buena tarea, en iVoy nos encargamos de tu capacitación, te proveemos de los elementos de seguridad para realizar tus recorridos, te hacemos partícipe de las pautas para una entrega segura, consejos para transportar paquetes, etc…

¿Genial, no? Además, tienes que saber que los cambios de consumo están transformando las tareas del trabajo de repartidor, la tecnología es aliada en este momento, la incorporación de dispositivos gps ahora es un beneficio para ti y para la industria, para hacer que las entregas sean efectuadas en el domicilio determinado en tiempo y forma.

¿Qué esperas para ser parte de iVoy? Si tienes el gusto de andar en moto y la habilidad de un buen repartidor, este trabajo es para ti, gana dinero a la par que disfrutas tu tiempo haciendo entregas rápidas y seguras a clientes que estarán satisfechos con un buen servicio de entrega de mercancía, gracias a tu buen desempeño.

¡Recorre la ciudad en tu transporte favorito y disfruta de ser parte de la comunidad iVoy!