Paquetería Express para tu Negocio | Envío, Rastreo y Entregas - iVoy

Paquetería Express para tu Negocio | Envío, Rastreo y Entregas - iVoy

Servicio de Paquetería Express con iVoy Entregas desde $35

Las cosas han cambiado en el mundo del comercio, si tienes un negocio o tienda te habrás dado cuenta que estar en Internet es una necesidad más que una opción, esto tiene sus ventajas pero también sus dificultades, encontrar un servicio de paquetería express para los envíos de tu negocio puede resultar en una tarea complicada pero no te preocupes, iVoy puede ayudarte a entregar los paquetes de tu tienda.

¿Cómo funciona la paquetería express de iVoy?

iVoy es un sistema de envíos express on demmand, conectamos tus paquetes con el mensajero más cercano a tu ubicación y entregamos en menos de 90 minutos o el mismo día. Somos una paquetería 100% digital, lo que te asegura ventajas sobre los competidores tradicionales. Así funciona:

Abre tu cuenta en el sitio web o app y pide tu iVoy desde un smartphone o computadora.

El pago es por KM recorrido, no manejamos tarifas dinámicas y sólo pagas lo que usas. La tarifa base es de $35 e incluyen los primeros 3.5 KM

¿Tienes varias entregas? Puedes subir un servicio multipunto, entregamos hasta en 19 puntos en un solo servicio. ¡Te ahorras hasta el 30%!

Usamos guías y firmas digitales, toda la información se queda guardada en tu cuenta, puedes acceder a ella en cualquier momento. Cada envío cuenta con rastreo en tiempo real, siempre sabrás dónde está tu paquete.

Te proporcionamos la información de contacto de los mensajeros asignados, puedes comunicarte directamente con tu mensajero cuando lo requieras.

Abre una cuenta iVoy Plus y accede a más beneficios en tu sistema de paquetería express

Con una cuenta iVoy Plus a parte de los beneficios que ya conociste, te ofrecemos asesoramiento personalizado de un consultor en logística, servicio de rutas inteligentes con las que podrás ahorrar aún más y vinculación de subcuentas para realizar envíos simultáneos.

Contamos con Seguro Opcional para tus envíos y la documentación necesaria para integrar tu plataforma a la nuestra a través de nuestra API, tú te encargas de vender y hacer crecer tu negocio, nosotros de entregar tus paquetes.

Nuestro objetivo es of recerte un servicio personalizado y cercano, queremos que en iVoy encuentres a tu socio en paquetería express confiable y transparente.

¡Tus envíos combinan bien con el morado!

¿Quieres más info? Regístrate para que un consultor en logística iVoy resuelva todas tus dudas
Te puede interesar

Servicio de Mensajería para tu Tienda Online desde $35 - iVoy


¿Has escuchado la f rase “si no estás en Internet, entonces no existes”? Seguramente varias veces, y qué crees, es totalmente cierto, pues hasta las tiendas y negocios más grandes, ya cuentan con sus tiendas en línea, ¿tú qué estás esperando?


Pink Market: Un Mercado Emergente


¿Qué es el "dinero rosa" y por qué mejora la economía del mundo? Es el nuevo cliente potencial de muchas empresas, donde una buena parte de sus productos son destinados para un público exigente, pero también compradores que gastan grandes cantidades de dinero.


Envíos Dentro de CDMX para tu Negocio


Tus envíos dentro del la CDMX en menos de 90 minutos.
¿Sabes cómo es posible la entrega de paquetes en una ciudad tan grande como la Ciudad de México? Sin duda, es una tarea ardua, pero con la suficiente organización y potentes herramientas tecnológicas, es posible hacer que los envíos dentro del df ahora se hagan hasta en menos de 90 minutos.