Una de las principales preocupaciones para cualquier emprendedor o empresario es la de entregar los productos hasta la puerta de los clientes al mejor coste y sobre todo, con envíos de calidad. Si tú también te estás preguntando lo mismo, te invito a que conozcas iVoy y descubras que sí es posible contar con una Paquetería Barata y de gran calidad.
Si estás buscando opciones de paqueterías baratas, ten en consideración los siguientes puntos que son de gran relevancia:
Paquetes en perfecto estado / Disponibilidad y Cobertura / Puntualidad / Precio
Cómo contribuye iVoy al crecimiento de tu negocio o empresa? Al ser una paquetería accesible, apoyamos a negocios y e-commerces a enviar sus productos de la forma más rápida y barata posible, somos parte del ciclo económico de tu localidad, llegamos directamente a tu consumidor y cuando tu cliente tiene tu producto en sus manos, el ciclo se repite, permitiendo que el flujo económico local se mantenga estable.
Por eso, si estás buscando una paquetería barata, lo mejor es contratar un servicio local, como iVoy.
Somos la única paquetería que se adapta a tus requerimientos, somos flexibles porque queremos crecer con tu negocio, cuentas con nosotros para hacer 5 o 5,000 envíos al mes, contamos con un soporte tecnológico y legal que constantemente evoluciona para hacer de la logística digital tu brazo derecho.
Deja tus datos y un consultor en logística iVoy se comunicará contigo para resolver tus dudas, conocer más de tu empresa o negocio y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Ahorrar dinero para tu empresa , no significa reducir costes, sino, eficientar procesos y agregar valor, si eres el responsable del presupuesto, esto te va a interesar.
Un reto para las pequeñas y medianas empresas es el costo de los envíos, para saber por qué te conviene un servicio sobre demanda, haz clic aquí.
En el mundo empresarial lo más importante es la rapidez en la entrega de documentos o paquetes, aquí te decimos 5 cosas sobre las entregas express que a tu empresa le gustaría que supieras.