Paqueteria Economica

Paquetería Económica - Envío, Rastreo y Entregas desde $35 - iVoy

Conoce iVoy la Paquetería Económica para eCommerce & PyMES

Si estás buscando contratar un servicio de paquetería pero todavía no sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto, aquí te decimos los beneficios y ventajas de iVoy, una Paquetería Económica que utiliza la tecnología para entregar más rápido y mejor, lo que te permitirá ahorrar costos hasta en un 30% en comparación con las paqueterias tradicionales.

Somos la empresa de paquetería más innovadora de México, ya que los envíos los solicitas a través de la app o en el sitio web y puedes consultar toda la información desde tu cuenta digital.

¿Cómo solicitar un envío en iVoy?

Paqueteria-economica-como-solicitar-un-envio Paqueteria economica - Como solicitar un envío en iVoy

Comparación de Precios iVoy Paquetería Económica VS Paqueterías Tradicionales

En iVoy nos especializamos en envíos locales, entregamos en minutos o el mismo día, dependiendo del sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Entendemos la importancia de realizar entregas correctas y seguras y sobre todo accesibles para emprendedores, ecommerces y PyMES.

Encontrar una paquetería económica puede ser un tema difícil para algunos negocios ya que las grandes empresas de envíos suelen tener precios establecidos y días de entrega muy marcados (regularmente sólo entregan durante los días hábiles), lo que complica el panorama para pequeños y medianos empresarios que requieren hacer envíos toda la semana.

Paqueteria Economica Comparador de precios

En el sistema ondemand de iVoy, el cobro se hace por los kilómetros recorridos en la ruta de entrega, sin tarifas dinámicas y además puedes enviar hasta 25 kilos en nuestras cajas y mochilas sin que el peso represente un costo extra, en un misma orden de envío puedes agregar hasta 19 puntos más de entrega, esto te ayudará a ahorrar y reducir los tiempos de entrega para que tus paquetes lleguen más rápido. ¡El servicio está disponible de lunes a domingo!

“iVoy Plus” para empresas & ecommerce ¡Una razón más por la cual somos la mejor Paquetería Económica!

Si necesitas apoyo para hacer tu paquetería, en iVoy somos especialistas y tenemos consultores expertos en logística que te acompañarán siempre que necesites hacer envíos.

Abre una cuenta iVoy Plus y te asignaremos un consultor premium quien atenderá tus solicitudes y te apoyará con las rutas de tus envíos para que cuentes con una Paquetería Económica y de confianza.

¿Quieres saber más sobre el sistema ondemand y el modelo iVoy Plus? Escríbenos y entraremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Tus paquetes combinan bien con el morado!

Te puede interesar
Paqueteria express sistema sameday

Paquetería Express: Entregas Mismo Día con sistema SameDay


Confiar tu logística a un servicio de paquetería debe ser el menor de tus problemas, en iVoy ponemos toda nuestra logística digital a tu disposición para que tus envíos lleguen el mismo día.

logistica de ultima milla ecommerce

Logística de última milla: experiencia y rapidez para los ecommerce


El ecommerce es mucho más que llenar un carrito virtual, se trata de miles de paquetes que deberán ser entregados de manera rápida, correcta y segura, conoce los logros y retos en materia de logística.

logistica urbana ciudades inteligentes

¿La logística urbana puede impulsar una ciudad inteligente?


¿Sabes cómo la logística urbana puede fomentar una ciudad inteligente? Si has escuchado anteriormente este concepto pero no te queda muy claro cómo impacta en tu ciudad, sigue leyendo este post.