Paquetería y Envíos a Domicilio para ti y tu Empresa desde $35 - iVoy

Paquetería iVoy - Servicio Fácil y Seguro desde $35

iVoy es una paquetería que te ofrece envíos rápidos y seguros en la Ciudad de México y Guadalajara, si tienes una tienda en línea y buscas una paquetería para hacer tus entregas, en iVoy te hacemos los envíos.

Contamos con diferentes modelos que son adaptables a tus necesidades, hacemos paquetería para empresas, paquetería para ecommerce y paquetería personal, nuestro sistema es el más avanzado del mercado, ya que somos 100% digitales

Solicita todos tus servicios desde la app o web, controla todos tus envíos y solicita facturas desde tu cuenta, si tienes un negocio, empresa o ecommerce una paquetería como iVoy será tu aliada perfecta para hacer entregas más rápidas y seguras.

¿Por qué es importante escoger una paquetería confiable para hacer tus entregas?

Las ventas en línea han tenido un incremento considerable durante el 2020, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria la categoría de Despensa y Abarrotes creció 300% (Teed Innovación Tecnológica) dejando en claro que las compras en línea van a continuar liderando el mercado y los envíos seguros y rápidos serán aún más solicitados.

Por lo tanto, es importante que la paquetería que selecciones para hacer tus envíos sea confiable y te ofrezca una solución que responda completamente a tus necesidades

iVoy te ofrece diferentes opciones, tú escoges el que más se acomoda a tu modelo de negocio:

iVoy Tradicional: Modelo Express 90 para Envíos Urgentes

Con este modelo puedes solicitar un iVoy para hacer el envío de un paquete urgente

  • ○ El iVoy más cercano al Punto A recibe la orden de envío, el mensajero llega al punto de recolección a recoger el paquete
  • ○ Se hace entrega del paquete y el mensajero comienza el viaje hacia el Punto B de entrega.
  • ○ Desde tu celular o computadora puedes ver el rastreo en tiempo real del servicio y compartir la ubicación con el contacto de entrega.
  • ○ Al finalizar el servicio puedes solicitar la factura directamente desde tu cuenta, te llegará en automático. ¡Paquetería en Minutos!
Modelo iVoy Paqueteria Urgente

Paquetería iVoy Plus: Modelo Express 90 para Empresas, PyMES & Ecommerce

Con este modelo solicita envíos para tu negocio o ecommerce, desde la app o web, cuentas con asistencia premium de consultores en logística y beneficios extra.

  • ○ Solicita en un mismo servicio hasta 19 puntos de entrega, desde la app o web. ¡Arma una ruta completa y ahorra tiempo!
  • ○ Con apoyo de tu consultor logístico, crea Rutas Inteligentes que te permitirán ahorrar hasta 30% en tus costos de paquetería.
  • ○ Acceso a Cuentas Múltiples, puedes tener varias cuentas ligadas a una principal para que más personas hagan envíos simultáneamente sin afectar tu operación.
  • ○ El pago de los servicios es por kilómetro recorrido, llevamos todo lo que quepa en nuestras mochilas y cajas, con una capacidad de hasta 30 kilos. ¡Envíos desde $35!
iVoy Express Paqueteria para PyMES

Paquetería iVoy SameDay: Modelo Mismo Día para Retailers & Big Ecommerce

El modelo de paquetería SameDay - NextDay es ideal para grandes retailers y tiendas en línea con una demanda creciente de envíos a domicilio.

  • ○ Integra vía API el sistema de iVoy para que tus clientes coticen desde tu sitio web su envío
  • ○ Recolecciones diarias en tu almacén/tienda para hacer la distribución y entregas a tus clientes.
  • ○ Segunda visita sin costo a tu cliente en caso de no haber sido localizado en el primer intento.
  • ○ Atención de consultor logístico como apoyo para el manejo de tu cuenta.
  • ○ El costo del servicio se mide por volumetría y cantidad de envíos mensuales.
iVoy Paqueteria Mismo Dia

Somos la paquetería que se adapta a tus necesidades logísticas

Estos son algunos de los beneficios que iVoy tiene para ti, somos la paquetería que se adapta a tus necesidades, por ello nos gustaría conocer más sobre ti y tu negocio o empresa, para todos tenemos una solución a tus envíos, si tienes alguna duda o requieres mayor información, llena el formulario y en breve un asesor logístico te estará contactando para aclarar cualquier duda que tengas sobre el servicio.