Paquetería en Guadalajara con Envios en Menos de 90 Minutos -iVoy

Paquetería en Guadalajara con Envios en Menos de 90 Minutos -iVoy

¿Necesitas un servicio de paquetería en Guadalajara? ¡Somos iVoy, los más rápidos!



Guadalajara se caracteriza por ser una ciudad pionera en el desarrollo industrial y comercial del país, y es un polo de vanguardia en el país, por ello, muchas empresas pequeñas, medianas y grandes están apostando por la innovación de sus negocios en esta ciudad, tomando como base el desarrollo tecnológico que ha comenzado a posicionarse como pieza clave en la entidad.


Gracias a la fuerte vocación tecnológica, a su ubicación geográfica y capital humano altamente capacitado, la ciudad de Guadalajara se ha posicionado como un importante centro de desarrollo. El estado cuenta con alrededor del 40% del total de la industria de las tecnologías de la información en México y muchas empresas han comenzado a mostrar resultados a favor, por ejemplo, el servicio de paquetería en Guadalajara ha presentado un destacado crecimiento en los últimos años.

 

Con un mercado de compras online creciendo a pasos agigantados y una constante necesidad de envíos más rápidos, seguros y prácticos, iVoy Guadalajara llegó a la ciudad para ofrecer una solución efectiva y accesible a los retos de logística de ecommerce y envíos express, ya que los desafíos de la mensajería en comercio electrónico son muy grandes. En iVoy estamos trabajando para establecernos como el servicio de paquetería en Guadalajara más veloz y efectivo del mercado, para hacer de la logística digitalizada el brazo derecho de los envíos en la ciudad.

 

Actualmente contamos con más de 300 mensajeros registrados como parte de la flotilla de envíos iVoy y cada vez realizamos mayores esfuerzos para aumentar la cantidad de mensajeros y satisfacer la demanda en el servicio de envíos en la ciudad.

 

¿Estás buscando opciones de paquetería en Guadalajara? Entra en contacto con nosotros, buscamos la mejor opción para tu empresa y tendrás todo el apoyo de un equipo experto en logística digital.



Área de Cobertura

 

Nuestra cobertura  abarca la zona centro de Guadalajara, zona metropolitana y a los alrededores de Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan, cubriendo gran parte de la zona industrial y comercial de la entidad.


                                               




¿Qué dicen nuestros clientes?


                                                                                                         


Fernando Méndez García, socio y fundador de juicyfolks en Guadalajara:

 

“Excelente atención de su equipo para apoyarnos con la programación de las rutas deseadas. Nos dan tranquilidad de que nuestro producto llegará en tiempo y forma a su destino. La opción más flexible y responsable que hemos encontrado en el mercado. Manejan la mejor tarifa por kilómetro comparado con otras empresas del mismo giro”.


¿Quieres usar iVoy para hacer tu paquetería en Guadalajara?

Entra en contacto con nosotros, con gusto resolveremos tus dudas y atenderemos tus comentarios. Somos una empresa que te ofrece un servicio personalizado y la mejor tecnología. ¡Estamos cambiando la logística de México!  


Teléfono Guadalajara: 0155-1253IVOY (4869)

Regístrate aquí > https://ivoy.mx/ecommerce/