iVoy Servicio de Mensajeria  - Entregas en Menos de 90 Minutos

iVoy Servicio de Mensajeria - Entregas en Menos de 90 Minutos

Un servicio de mensajería en dos ruedas

Por qué seguir usando a la paloma mensajera si existe un servicio de mensajería y paquetería que  hará que tu envíos lleguen tal cual lo deseas, sin contratiempos ni excusas.

En urbes tan grandes como la Ciudad de México con más de 4 millones de autos circulando todos los días, realizar envíos de mensajería en carro se ha convertido en toda una odisea, volviendo el servicio de mensajería un servicio limitado debido a las dimensiones que este tipo de transporte conlleva.

En las grandes ciudades, el espacio para vehículos es limitado y cada vez existen más vehículos en las calles que terminan por congestionar las principales arterias viales, impidiendo llegar a áreas de difícil acceso.

Con lo anterior, las motocicletas se han convertido en el medio de transporte más efectivo, siendo la  opción ideal para que tus paquetes lleguen en tiempo y forma a su destino, con la experiencia de una servicio profesional, con un transporte que reduce los tiempos de manera considerable y  el tiempo de entrega no se ve afectado por el tráfico que se apodera de esta metrópoli.

Entonces, la motocicleta se vuelve la mejor opción para realizar desplazamientos y entregas urbanas frente a los autos y hacer más eficiente tu nivel de servicio. Además las motos contaminan mucho menos que los automóviles, según estudios de la Universidad de California Berkerley, una moto llega a producir hasta una sexta parte de los gases que emite un carro, por lo que a mayor uso de la moto hay menos contaminación ambiental en nuestras bellas y caóticas  urbes.

Si necesitas realizar entregas habituales porque tu trabajo así lo demanda no esperes más y apóyate de un servicio de mensajería profesional, que lejos de restar, impulse el desarrollo de tu empresa, ayude a conseguir los objetivos de ventas que te has propuesto y mantén a tus clientes satisfechos.

Tú encárgate de hacer lo que más te gusta, de vender más, de abrir nuevos campos de negocio, nosotros de hacer llegar tus pedidos en el tiempo solicitado sin perder el día en el intento de cruzar en automóvil por una ciudad congestionada en cuanto a movilidad se refiere.

Nuestro transporte especializado simplifica y facilita desplazamientos que se pueden hacer de manera rápida y sencilla, sin perder tiempo en buscar estacionamiento para llevar tus entregas a tiempo.

 

Ya lo sabes, si necesitas hacer envíos,  iVoy es el servicio de mensajeria y paqueteria indicado para ti.


¿Quieres hacer envíos con iVoy? Regístrate para recibir información