Mensajería Barata - Soluciones de Mensajería iVoy en CDMX

Mensajería Barata - Soluciones de Mensajería iVoy en CDMX

Mensajería barata que te conecta con tus clientes a un bajo costo  


Sin pensamos en la lógica de que menos es más estamos cometiendo tal vez uno de los errores más grandes si es que carecemos de contexto.

Pensemos en un anuncio publicitario, pensemos particularmente en un anuncio pautado en facebook. En donde muchos de los mercadólogos podrían basar su trabajo en esta lógica “menos es más”, lo que quiere decir, a menos información, mayor impacto.  Pero imaginemos una situación en la que un usuario que ha sido impactado con nuestro servicio se ha fascinado con ello (con el producto o servicio), él está realmente interesado en el producto pero la información de ha sido breve, poco concisa, por pensar en la lógica que ha menor información la experiencia de nuestro cliente es mejor.

Lo que estaríamos ignorando es que hoy en día los clientes son mucho más inteligentes, el proceso de compra requiere mucho más información y por ese hecho ahora los usuarios necesitan más información que valide el porqué debería comprar nuestros productos o servicios. Dicho de otra manera, podríamos estar dejando pasar importantes oportunidades de negocio con clientes potenciales.

A qué viene esta lógica y todo este preámbulo expuesto, al mismo hecho de citar a forma de narrativa que para que una empresa pueda tener éxito, es su obligación conocer a detalle a su cliente, saber sus necesidades, miedo, incertidumbre, pero sobre todo, de qué manera los producto que se le ofrece puede hacer de su vida algo más fácil.

Y justo eso es lo que debemos llevar a conciencia, si en la industria de mensajería se tiene como un elemento diferenciador el precio. Se debe entender que no por un precio bajo sobre el promedio el servicio debe ser de baja calidad y para ello hay que identificar y conocer perfectamente a nuestro segmento,  informarle a nuestro segmento las cualidades que nuestro producto o servicio ofrece, como le podemos sumar valor y de qué manera haremos su vida más fácil como anteriormente lo hemos mencionado. En mercadotecnia esto se llama apostar por el volumen de ventas, pues en nuestra industria estamos al tanto de la competencia, y por ello no es suficiente darte un buen servicio, sino también los mejores precios.

Hemos entendido que lo que los usuario requieren es salir de un apuro, de tener un beneficio, de quitarse de posibles miedos que le aquejan, y los que puede pasar al contratar un servicio de envío con nosotros. Entonces bajo estos márgenes optamos por contar con un mensajeria a que te brinde un excelente servicio, con personal de calidad, un servicio de atención al cliente súper humana y a bajo costo “mensajería barata”.

Es nuestra responsabilidad hacerte saber que la calidad del servicio no va a verse permeada al contratar un servicio de mensajería barata, sino más bien, nuestros bajos precios son el reflejo de una muy importante cantidad de clientes satisfechos. Tú pensarás, ¿Pero cómo? “A mayor demanda de servicios, mayor costo” y no, justo es a la inversa en iVoy creemos en ganar ganar, por ello ofrecemos nuestros servicios de mensajería barata justo porque apostamos al volumen, a mayor venta de servicios nuestros precios pueden bajar por el volumen de ventas, por la tecnología que hace cada vez más accesibles estos servicio.

“El fin el precio entonces es un elemento que hace evidente el mayor grado de expertise”

Porque cualquier  actividad comercial es un ganar ganar, y eso lo tenemos como objetivo primordial con precios son accesibles, nos gusta ser parte de tu vida de la mejor manera y si esto es posible siendo amables con tu cartera entonces estamos en muy buena dirección.

En iVoy tenemos como objetivo el trabajar todos los días en la entrega óptima de resultados.

Déjanos ser parte de uno de tus bonitos momentos, queremos hacerle llegar llegar a tu pareja las flores que le harán tener un bonito día, queremos ser parte de un vestido con el que tu clienta siempre soño, de la sudadera que le harás llegar a tu hijo en su cumpleaños, de los chocolates que le encantan a tu madre y le quieres hacer llegar por mensajería en su día.

No hay cosa mas linda que ser una empresa que recolecta envíos y entrega sueños, sonrisas, deseos y anhelos.

Conoce nuestros servicio y aún mejor la accesibilidad de nuestros precios. Entra a iVoy y sorprendete.